Loria 314- Lomas de Zamora (011) 4243-4938 1167649398
Oportunidad

oportunidad por viaje!! chalets sobre dos lotes

conscripto bernardi 101 - Adrogué

U$D 260.000
Venta
Características
Chalets
más de 4 ambientes
4 dormitorios
1 dormitorio en suite
3 baños
1 toilette
Con patio
Con jardín
Con apto crédito
Sup. cubierta 400m2
Sup. total 590m2
1 pisos
Estado: Muy bueno
Acepta mascotas
Acerca de la propiedad

Excelente propiedad muy bien ubicada en zona Adrogué desarrollado en sobre dos Lotes de 589m2 
compuesta de amplio y luminoso living , biblioteca de durlock comunicada con la cocina comedor a través de una hermosa arcada con puertas divisoras de algarrobo y vidrio repartido. Cocina comedor con amoblamientos bajo y sobre mesada, mesada de granítica y barra desayunadora de algarrobo. Hall distribuidor, ingreso al baño principal y tres amplios dormitorios. Baño principal con bañera y accesorios de categoria. Amplio dormitorio con placard embutido y pisos recientemente alfombrados en excelente estado y calidad, con vista al frente. Segundo Dormitorio totalmente alfombrado, placard embutido y gran escritorio de durlock en ochava, con vista al frente. Dormitorio principal con entrada en desnivel de piso flotante y gran ventanal de vista a calle De Kay (3,50 x 3,35), gran vestidor de amplios muebles y tocador, baño en suite con y toilette apartado, compartimentado, con mesada de doble vanitory, ducha con mampara de vidrio e hidromasaje de 12 jets. Cuarto dormitorio o escritorio con vista a parque.
Lavadero con con muebles bajo mesada con puerta de acceso a patio y tercer baño completo. Tercer baño, también completo. La propiedad cuenta con sistema de aire acondicionado central frío-calor marca Carrier.

Salida lateral por cocina al parque con deck de madera.

En el fondo: piscina de 3,50 x 8 mts. de material, con baldosas atérmicas. Departamento con baño, cocina y altillo. Patio. Quincho semicubierto con gran parrilla. Sótano.
Entrada para varios autos cubierta por amplia pérgola de madera por la calle C. Bernardi y garaje descubierto para 1 auto más por calle De Kay.


SE ACEPTA FINANCIACIÓN O SE TOMA DEPTO. COMO PARTE DE PAGO.
 

Ubicación
Consultar por propiedad
Oportunidad Por Viaje!! Chalets Sobre Dos Lotes
Venta
U$D 260.000

Comunicate con nosotros

Propiedades relacionadas
Chatea con nosotros
No dudes en contactarte con nosotros
WHATSAPP LLAMAR
Comunicate con nosotros