btn_menu (011) 4243-4938 / (011) 15-6764-9398
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

oportunidad por viaje!! chalets sobre dos lotes

Location conscripto bernardi 101 - Adrogué

Prev
Prev
Venta U$D 330.000
Propiedad

Chalets

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

4 dormitorios

Dormitorio

1 dormitorio en suite

Baño

3 baños

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Credito

Con apto crédito

Superficie

Sup. cubierta 400m2

Superficie Total

Sup. total 590m2

Pisos

1 piso

Condicion

Estado Muy bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

Excelente propiedad muy bien ubicada en zona Adrogué desarrollado en sobre dos Lotes de 589m2 
compuesta de amplio y luminoso living , biblioteca de durlock comunicada con la cocina comedor a través de una hermosa arcada con puertas divisoras de algarrobo y vidrio repartido. Cocina comedor con amoblamientos bajo y sobre mesada, mesada de granítica y barra desayunadora de algarrobo. Hall distribuidor, ingreso al baño principal y tres amplios dormitorios. Baño principal con bañera y accesorios de categoria. Amplio dormitorio con placard embutido y pisos recientemente alfombrados en excelente estado y calidad, con vista al frente. Segundo Dormitorio totalmente alfombrado, placard embutido y gran escritorio de durlock en ochava, con vista al frente. Dormitorio principal con entrada en desnivel de piso flotante y gran ventanal de vista a calle De Kay (3,50 x 3,35), gran vestidor de amplios muebles y tocador, baño en suite con y toilette apartado, compartimentado, con mesada de doble vanitory, ducha con mampara de vidrio e hidromasaje de 12 jets. Cuarto dormitorio o escritorio con vista a parque.
Lavadero con con muebles bajo mesada con puerta de acceso a patio y tercer baño completo. Tercer baño, también completo. La propiedad cuenta con sistema de aire acondicionado central frío-calor marca Carrier.

Salida lateral por cocina al parque con deck de madera.

En el fondo: piscina de 3,50 x 8 mts. de material, con baldosas atérmicas. Departamento con baño, cocina y altillo. Patio. Quincho semicubierto con gran parrilla. Sótano.
Entrada para varios autos cubierta por amplia pérgola de madera por la calle C. Bernardi y garaje descubierto para 1 auto más por calle De Kay.


SE ACEPTA FINANCIACIÓN O SE TOMA DEPTO. COMO PARTE DE PAGO.
 

Datos Ubicación

Venta U$D 330.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp